Tu zapatería en Montequinto te enseña a escoger las sandalias perfectas
Tu nueva zapatería en Montequinto te ayuda a elegir la sandalia perfecta para tu tipo de pie.
Deja de esconder tus pies en esta temporada de vacaciones. Te contamos:
Si cada vez que viajas usar zapatos descubiertos o sandalias se te convierte en una verdadera tortura, entonces sigue estas recomendaciones para escoger el par que mejor te calce. Ten en cuenta que estar a la moda no implica necesariamente subirte en unos zapatos divinos pero imposibles de llevar por más de una hora. Las opciones son muchas y para todos los gustos.
Para pies extremadamente delgados: las sandalias perfectas para conseguir que tus pies se vean más rellenitos son las romanas o esclavas. Esto porque las cuerdas sobre el empeine hacen que el pie parezca más ancho.
Para pies anchos: busca sandalias que te ayuden a estilizar el pie, es decir aquellas que dejen al descubierto gran parte de tu piel. Para lucir aún mejor, opta por usar aquellas con tacón medio y diámetro intermedio (no grueso, no puntilla) pues te darán estabilidad y comodidad al tiempo que alargarán visualmente tus piernas y tobillos. Otra buena opción es elegir un buen par en color piel o beige ya que con este tono el pie parecerá más delgado. Descarta las romanas.
Para tobillos gruesos: olvídate de las que se anudan a los tobillos pues sólo lograrás que se vean aún más pronunciados. Por lo mismo, las romanas o estilo gladiador tampoco funcionan bien para ti dado que darán una apariencia más corta a tus piernas. La mejor alternativa son las tipo flipflop con algún accesorio brillante que centre la atención en el empeine. En cuanto al tacón, evita usar los modelos demasiado altos y de tacón aguja o puntilla.
Para tobillos muy delgados: para darles volumen la recomendación es usar sandalias que se aten al tobillo como las de pulsera, cuerdas o estilo gladiador. No obstante, ten en cuenta tu estatura pues cuando la cinta que se amarra al tobillo es demasiado gruesa, acorta la pierna. Para que pese a la delgadez te veas estable y caminando con seguridad, descarta llevar tacón delgado y muy alto.
Esta entrada tiene 0 comentarios